Publicidad

Artículo

FIFA 14 lanzará nuevo vídeo el próximo viernes 6 de septiembre

FIFA 14 lanzará nuevo vídeo el próximo viernes 6 de septiembre
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

FIFA 14 lanzará nuevo tráiler en Youtube y en la tele este viernes 6 de septiembre de 2013. Será el anuncio televisivo que formará parte de la campaña de lanzamiento del juego de fútbol de EA Sports. La pregunta clave es: ¿qué versión priorizará EA: la de consolas actuales o la de PS4 y Xbox One?



El nuevo tráiler de FIFA 14: Contexto

FIFA 14 sale a la venta el 27 de septiembre de 2013 en Europa y el 24 en el resto del mundo. El juego de fútbol sale primero en PS3, Xbox 360 y PC, así que lo lógico sería que el tráiler se centrase en mostrar la versión para plataformas actuales. La versión para PS4 y Xbox One llegará junto al lanzamiento de las consolas de próxima generación.

Cuando FIFA 14 se mostró al público, lo hizo con las versiones de PS4 y Xbox One. Los gráficos de las versiones para PC, PS3 y Xbox 360 no se vieron hasta meses después. El juego no saldrá en Wii o Wii U.

FIFA 14 trailer

¿Qué es FIFA 14?

FIFA 14 es la nueva entrega de la serie de juegos de fútbol de EA Sports. Su novedad principal es el motor Ignite, la nueva tecnología de EA para las versiones deportivas de sus juegos de próxima generación. A parte de mejores gráficos, el motor ofrece físicas más realistas.

Las novedades que conlleva el motor Ignite de FIFA 14 solo están disponibles para las versiones de PS4 y Xbox One. Ni PS3, Xbox 360 y PC utilizan este motor. EA promete que FIFA 15 para PC ya tendrá las prestaciones de la nueva generación.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales