Publicidad

Artículo

Disney Infinity es un éxito, prepárate para más figuras, DLC…

Disney Infinity es un éxito, prepárate para más figuras, DLC…
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Disney lanzará más figuras y DLC para Disney Infinity si analizamos el éxito inicial que ha tenido su Skylanders particular. Walt Disney Co. anuncia que su juego tiene mucha demanda y que debe enviar stock constantemente. Como consecuencia colateral, el éxito significaría que su división centrada en videojuegos se salvaría de una reestructuración.

¿Se salva el estudio de juegos de Disney?

“La expectación hacia Disney Infinity sigue siendo muy fuerte”, explica Matt Hodges de GameStop. “Hay figuras como Violeta, la heroína femenina de Los Increíbles, que ya son difíciles de conseguir”.

Walt Disney alertó en su día que si Disney Infinity era un fracaso en cuanto a beneficios, se replantearía la filosofía de su división de videojuegos. Podría haberse repetido la situación de LucasArts: cierre de estudios internos y acuerdos con terceros para gestionar licencias.

Disney Infinity PC

Disney Infinity: información básica

Disney Infinity es un juego que combina plataformas y sandbox. La característica principal del juego son sus figuras y objetos coleccionables, que pueden sincronizarse con el juego. Resultado: las figuras cobran vida en el título, convirtiéndose en personajes de películas Disney y Pixar.

Disney Infinity ya está a la venta para PS3, Xbox 360, Wii, Wii U y 3DS. Llegará a PC en octubre de 2013 y para iPad a finales de año. No saldrá por el momento ni en PS4 ni en Xbox One.

Fuente: Reuters

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales