Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4: se filtran 2 nuevos juegos de la serie

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed 4 es el principio de un desfile de lanzamientos relacionados con el universo Assassin’s Creed según una última filtración. En los foros de NeoGAF ha aparecido una imagen de presuntos juegos pendientes de anunciar por parte de Ubisoft. Aparecen dos juegos de AC: Liberation HD y Pirates.

Assassins Creed 4 juegos

Assassin’s Creed 4: se filtran 2 nuevos juegos de la serie

La imagen proviene de un supuesto folleto digital promocional de Digital Day, un evento de Ubisoft de cara a otoño. Aparecen muchos títulos que han sido presentados en verano, como el caso de Child of Light.

Assassin’s Creed: Liberation HD podría ser un adaptación en alta definición de la aventura de Aveline para PS Vita. Teniendo en cuenta la última moda al respecto, es probable que Liberation aparezca en forma de juego digital para PC, PS3 y Xbox 360. Por otra parte, se desconoce de qué podría ir Pirates, aunque su conexión temática con Assassin’s Creed 4 es más clara.

Assassin’s Creed: Pirates quizás se convierta en un juego que no guste a todos los fans de la serie. Y es que existe un sector de la comunidad que teme que Ubisoft esté perdiendo el norte centrándose tanto en la temática pirata, dejando de laso la esencia original de la saga. Las últimas declaraciones al respecto dieron mucho de que hablar.



Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales