Publicidad

Artículo

Call of Duty: Ghosts podría eliminar el quickscoping

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Call of Duty: Ghosts podría eliminar el quickscoping del multijugador de la serie. El productor ejecutivo del juego, Mark Rubin, deja caer la pista en un mensaje de TwitLonger. Los cambios con respecto a los rifles francotiradores podrían haber acabado con esta técnica polémica de una vez por todas.

Call of Duty: Ghosts cambia los francotiradores

En el proceso de reformulación de los francotiradores, Rubin explica que “algunos aspectos, como el ritmo del tambaleo de las armas, han cambiado el funcionamiento de estos rifles”. “¿Se ha ido el quickscoping para siempre en Call of Duty: Ghosts? Quizás. No era viable tal y como estaba diseñado”.

Call of Duty: Ghosts podría eliminar el quickscoping

¿Qué es el quickscoping?

El quickscoping es una práctica que consiste en sacar ventaja del tiempo breve que tarda un arma en aparecer completamente en pantalla para realizar tiros de gran precisión. Es una práctica polémica que ha sido rebajada en algunas entregas y defendida en otras por los desarrolladores del Call of Duty de turno.

Call of Duty: Ghosts mutijugador

Call of Duty: Ghosts: PS4 vs Xbox One

Otra posibilidad es que el quickscoping cambie dependiendo de la versión de Call of Duty: Ghosts a la que estés jugando. En este sentido, Infinity Ward, desarrolladora del juego, ya ha explicado las principales diferentes entre la versión e PS4 y la de Xbox One.

Call of Duty: Ghosts: Impresiones de sus novedades multijugador

Fuente: TwitLonger

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales