Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed: Liberation HD llegará a PC, PS3 y Xbox 360

Assassin’s Creed: Liberation HD llegará a PC, PS3 y Xbox 360
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed: Liberation HD llegará a PC, PS3 y Xbox 360 en 2014 en forma de juego descargable. El blog europeo de PlayStation colgó durante unos momentos información sobre el título, que salió el año pasado en PS Vita. El blog eliminó la información poco después. En el portal, se podía leer que habrá misiones nuevas, mecánicas jugables mejoradas, animaciones faciales ampliadas, banda sonora remasterizada…

¿Una historia diferente?

Assassin’s Creed: Liberation HD explicará la misma historia que la versión original de PS Vita, pero habrá secuencias opcionales que aclararán mejor el argumento principal. Su desarrolladora es Ubisoft Sofia, la misma que se encargó de la versión para Vita. Saldrá en PSN, Xbox Live y Steam / Uplay en 2014.

Assassin's Creed Liberation HD PS3

El regreso de Aveline

La protagonista sigue siendo Aveline de Grandpré, la primera asesina de la serie. Aveline realizará un cameo en la versión para PS3 y PS4 de Assassin’s Creed 4.

Assassin’s Creed: Pirates

Assassin’s Creed: Liberation HD no es el único título de la serie que se ha revelado en el día de hoy. Ubisoft también ha confirmado la existencia de Assassin’s Creed: Pirates, un juego de simulación naval para iOS y Android.


Noticias relacionadas


Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales