Publicidad

Artículo

FIFA 14: la demo para Xbox 360 ya disponible solo para Gold

FIFA 14: la demo para Xbox 360 ya disponible solo para Gold
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

FIFA 14 ya está disponible para descargar en Xbox 360 vía Xbox Live. Atención: solo podrás descargar la demo si tienes cuenta Gold. En caso contrario, debes esperar al 17 de septiembre. La demo tardó más de la cuenta en aparecer, así que EA Sports ha pedido disculpas reiteradamente por Twitter por la tardanza. Debería haber aparecido entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde de hoy (horario español), martes 10 de septiembre. Si tienes PS3, te la puedes bajar ya desde PSN.

Equipos en la demo

Los equipos disponibles en la demo de FIFA 14 para Xbox 360 son los mismos que la versión PC, también disponible para descargar desde primera hora de la mañana: Barça, Boca Juniors, Tottenham, AC Milan, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, New York Red Bulls y Manchester City.

FIFA 14 demo

¿Cuándo sale la demo en PS3?

La demo de FIFA 14 para PS3 saldrá durante esta madrugada. Así que mañana por la mañana (miércoles 10 de septiembre de 2013) ya debería estar disponible para descargar vía PSN.

FIFA 14 vs PES 2014

Ahora llega la inevitable pregunta: ¿PES 2014 o FIFA 14? Softonic lanza una comparativa entre ambos titanes para ayudarte a decidir cuál de los dos rivales comprar primero.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales