Publicidad

Artículo

Forza 5 de Xbox One: ¿24 usuarios online y 120 coches? MS responde

Forza 5 de Xbox One: ¿24 usuarios online y 120 coches? MS responde
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Microsoft desmiente que Forza Motorsport 5 de Xbox One llegue a tener hasta 24 jugadores simultáneos en su modo online. MS se ve obligada a desmentir estos datos después de que apareciesen en la ficha del juego en Amazon France. La tienda online también aseguraba que el juego contaría con 120 coches disponibles desde el inicio: Microsoft también lo niega.

“No tan rápido”

“No tan rápido”, dice Microsoft. “La información proviene de una descripción de Forza Motorsport 5 de Xbox One que estaba en una página online. No era correcta así que la hemos quitado una vez nos dimos cuenta de su existencia. Planeamos revelar más detalles sobre nuestra lista de coches y usuarios online en las próximas semanas”.

Forza 5 Xbox One

Forza 4 tiene el record de usuarios online

El record en cuanto a usuarios simultáneos en el online lo batió Forza 4 para Xbox 360: hasta 16 a la vez. Lo lógico es que Forza Motorsport 5 de Xbox One también alcance esta cifra como mínimo. Por el momento solo se han confirmado 29 coches y cinco circuitos.

Mientras tanto…

Los juegos multiplataforma de Xbox One también son noticia esta semana. Infinity Ward ha revelado que la versión de Xbox 360 de Call of Duty: Ghosts ha conseguido adaptar la nueva tecnología de sonido realista de la versión de Xbox One.


Noticias relacionadas


Fuente: Examiner

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales