Publicidad

Artículo

Microsoft lanza la última beta de Internet Explorer 11 para Windows 7

Alberto Cifuentes

Alberto Cifuentes

  • Actualizado:

Microsoft acaba de poner a disposición de todo el mundo la Release Preview de Internet Explorer para Windows 7. Se trata de la última version preliminar antes de la versión final, cuyo lanzamiento presumiblemente coincida con el de Windows 8.1.

Esta Release Preview de Internet Explorer 11 para Windows 7 sucede a la anterior Developer Preview, con la que apenas guarda diferencias a nivel de diseño. En cuanto al rendimiento, Microsoft asegura que esta Release Preview es un 9% más rápida que Internet Explorer 10 para Windows 7 y un 30% más rápido que sus rivales.

Microsoft lanza la última beta de Internet Explorer 11 para Windows 7

La descarga es totalmente gratuita y la puedes realizar desde aquí.

¿El último cartucho de Internet Explorer?

Internet Explorer 11 es, para muchos, la última oportunidad de Microsoft para plantar cara a sus rivales en la lucha por el trono de los navegadores web. ¿Sus cartas? Según Microsoft, una gran mejora en términos de rendimiento y soporte para WebGL (en principio disponible en la versión final).

En Softonic decidimos ver cuanto de cierto había en ello y comparamos Firefox 22, Internet Explorer 11 (para Windows 8.1), Chrome 28 y Opera 15. Éste fue el resultado.

Fuente: IEBlog

Descarga Internet Explorer 11 Release Preview para Windows 7

Alberto Cifuentes

Alberto Cifuentes

Lo último de Alberto Cifuentes

Directrices editoriales