Publicidad

Artículo

La demo de FIFA 14 para PC ya está disponible para bajar

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ya puedes descargar la demo de FIFA 14 para PC. Los demás usuarios, tomad nota: la demo para Xbox 360 también está disponible desde hoy, martes 10 de septiembre de 2013. La demo para PS3 también está disponible para descargar gratis desde PSN.

Equipos disponibles en la demo

La demo de FIFA 14 incluye los siguientes equipos en todas sus versiones: Barça, Boca Juniors, Tottenham, AC Milan, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, New York Red Bulls y Manchester City. EA Sports confirma que la demo no va a desaparecer: podrás descargar la demo incluso después del lanzamiento del juego.

La demo de FIFA 14 para PC ya está disponible para bajar

FIFA 14 demo

Las mejoras de FIFA 14

Todas las versiones de FIFA 14 se han diseñado pensando en una gran novedad: ofrecer unas físicas más realistas en cuanto al manejo del balón. De esta forma, los usuarios tienen más opciones a la hora de atacar y defender. Eso significa que los grandes futbolistas tienen más relevancia que nunca ¿Te has dado cuenta de estas mejoras en la demo?

FIFA 14 vs PES 2014

La demo de FIFA 14 tardará en bajarse del todo. Mientras esperas a que se acabe de descargar, te recordamos que en Softonic pudimos probar tanto PES 2014 como FIFA 14 antes de tiempo. Así que hemos podido enfrentar ambos juegos en una completa comparativa.


Noticias relacionadas


Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales