Publicidad

Artículo

Batman Arkham Origins: se filtran sus 2 asesinos finales

Batman Arkham Origins: se filtran sus 2 asesinos finales
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Se filtran imágenes de los dos últimos asesinos de Batman: Arkham Origins que quedaban por confirmar. Los dos villanos son Killer Croc, conocido por los fans de la saga Batman: Arkham, y la no tan conocida Lady Shiva. La nueva información coincide con la lejana filtración de abril de 2013 que en ese momento nunca llegó a confirmarse.

Batman Arkham Origins Killer Croc

Batman Arkham Origins shiva

En Batman: Arkham Origins, el Caballero Oscuro debe enfrentarse a ocho asesinos reunidos por Black Mask en la víspera de Navidad. Los villanos son Bane, Deadshot, Deathstroke, Copperhead, Firefly y el Electrocutioner. El juego también cuenta con otros malvados que no están bajo las órdenes de Black Mask: Joker, el Pingüino, Enigma, Sombrerero Loco y Anarky.

Warner Bros. Montreal, desarrolladora de Batman: Arkham Origins, explicó recientemente que había escogido a los asesinos pensando en batallas finales originales que pongan a prueba las habilidades del Caballero Oscuro. El equipo explica que el duelo contra Mr. Frío en Arkham City es su principal inspiración.

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales