Publicidad

Artículo

FIFA 14: ya disponible Revolution Mod v1.1, su mod definitivo

FIFA 14: ya disponible Revolution Mod v1.1, su mod definitivo
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los fans de FIFA 14 ya pueden descargar la versión 1.1 de Revolution Mod 14, una de las series de mods más populares de la saga. Básicamente añade más elementos realistas al juego como equipamiento de invierno, número de público acorde con el tipo de partido… Puedes descargar al archivo a través de FIFA Infinity.

Algunos avisos importantes a tener en cuenta a la hora de descargar Revolution Mod 14 v1.1. para FIFA 14: “El mod es compatible con todas las carreras existentes ya que la base de datos aún no se ha editado. La actualización no es compatible con la de Xbox 360 del juego. Es necesario leer los archivos de documentación para conseguir que el mod funcione”.

FIFA 14 mod

Los mods son uno de los encantos tanto de FIFA 14 como PES 2014. Muchos usuarios se preguntan qué pasará una vez solo están disponibles las versiones de PS4 y Xbox One de futuras entregas ¿Volverán los mods a ser exclusivos de PC?

En este sentido, y ya que estamos hablando de elementos definitivos, EA ha dejado caer que FIFA 14 para PS4 y Xbox One será la versión definitiva de este año. ¿Mejor que PC? Solo tienes que comparar sus gráficos: haz clic aquí para ver las últimas capturas del fútbol next-gen

¿Buscas algún pasatiempo mientras se descarga o instala este mod de FIFA 14? Sabemos que eres un fan del Ultimate Team y te gusta gestionar tu equipo en tu smartphone o tablet. Es por ello que te hemos preparado la guía definitiva de FIFA 14 Ultimate Team. Haz clic aquí para convertirte en un maestro.

Fuente: FIFA Infinity

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales