Publicidad

Artículo

Extinción, el “Modo Zombies” de Call of Duty: Ghost, debe ser desbloqueado

Extinción, el “Modo Zombies” de Call of Duty: Ghost, debe ser desbloqueado
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El Modo Extinción (Extinction Mode) de Call of Duty: Ghost, su peculiar “Modo Zombies”, solo se desbloquea una vez has completa la misión Ghost Stories de la campaña. No tardarás mucho en llegar hasta esta fase porque es la primera de este modo. Por lo tanto, no necesitas ni códigos ni trucos para desbloquear este divertimento.

El Modo Extinción de Call of Duty: Ghost podría no estar disponible desde el principio para al menos motivar a los usuarios a que prueben la campaña. Hay muchos fans que saltan inmediatamente al online de los CoD, dejando la campaña totalmente de lado.

El Modo Extinción de Call of Duty: Ghost es una evolución del Modo Zombies de los CoD desarrollados por Treyarch, como Black Ops 1 y 2. La gran diferencia es que, en lugar de luchar contra no-muertos, deberás sobrevivir a una invasión de aliens.

Call of Duty Ghost Zombies

Si buscas más trucos de Call of Duty: Ghost, recuerda que esta mañana hemos descubierto un secreto relacionado ni más ni menos que con la saga Zelda de Nintendo. Haz clic aquí para echar un vistazo.

Finalmente, recuerda también que puedes descargar totalmente gratis la app oficial de Call of Duty: Ghost ¡Utiliza tu tablet como una segunda pantalla!

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales