Publicidad

Artículo

El desaparecido Santiago Bernabéu renace en PES 2014 gracias a un mod

El desaparecido Santiago Bernabéu renace en PES 2014 gracias a un mod
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Un fan lanza un interesante mod para la versión de PC de PES 2014: el campo del Santiago Bernabéu. Se trata de un mod curioso porque está relacionada con una de las polémicas que azotó el juego cuando faltaba poco para su lanzamiento. Nos referimos al momento en el que Konami afirmó que el título se iba a quedar sin estadios europeos por problemas de licencias.

El estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid fue una de las “víctimas” de este problema de PES 2014. Pero su ausencia desaparece definitivamente, al menos en su versión PC, gracias a la inclusión de este mod que recrea este popular estadio.

PES 2014 para PC carece de un editor oficial de estadios, así que quizás pensabas que en esta ocasión el problema de Konami con las licencias no iba a tener solución. En este sentido, si conoces otro estadio “desaparecido” que resurge gracias a un mod, ¡no dudes en dejarnos un comentario!

PES 2014 mod

Y siguiendo la actualidad sobre PES 2014 para PC, te recordamos que hace poco que salió su demo… meses después del lanzamiento del juego ¿Por qué ha tardado en aparecer? Haz clic aquí para averiguarlo.

Mientras tanto, ¿cómo ha ido la batalla PES 2014 vs FIFA 14? Peor de lo que esperabas… si eres fan de los Pro. Haz clic aquí para repasar el final del duelo.

Fuente: ModdingWay

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales