Publicidad

Artículo

Nuevo parche de Call of Duty Ghosts de PC acaba con la polémica de la RAM

Nuevo parche de Call of Duty Ghosts de PC acaba con la polémica de la RAM
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El nuevo parche de la versión para PC de Call of Duty: Ghosts (o “Call of Duty: Ghost”) baja los requisitos mínimos de la RAM de 6GB a 4GB. También añade nuevas reglas para partidas eSports y opciones para seguir otros enfrentamientos como espectador. La actualización en cuestión pesa 400MB.

La actualización de CoD: Ghosts para PC acaba con la polémica de sus requisitos engañosos. Aunque el juego asegura que necesitas un mínimo de 6GB de RAM para jugar, en realidad puedes jugar perfectamente con 4GB. No obstante, el título, injustificadamente, no se ejecuta si no cuentas con 6GB de RAM, a no ser que utilices parches no-oficiales creados por los fans.

El nuevo parche de Call of Duty Ghosts añade nuevas reglas en algunos modos preparadas para que el título forme parte de competiciones de juegos deportivos electrónicos o eSports. Se han añadido reglas opcionales para modos como Search & Destroy o Blitz, así como restricciones para equipamiento, armas o perks. Estas reglas y restricciones buscan partidas más justas e igualadas donde la habilidad sea mucho más importante que la suerte.

Call of Duty Ghost PC

El nuevo modo espectador de “Call of Duty: Ghost” para PC añade vistas en primera y tercera persona, así como una vista por encima del hombro del jugador que estás siguiendo. También puedes grabar vídeos de las partidas online. Este añadido está pensado para los espectadores de un torneo de eSports.

Fuente: MP1ST

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales