Publicidad

Artículo

FX Fútbol 2.0 ya tiene fecha de salida: 28 de noviembre

Alberto Cifuentes

Alberto Cifuentes

  • Actualizado:

FX Fúbol 2.0, la continuación de FX Fútbol y heredero natural del que fuera uno de los juegos de gestión de equipos de fútbol con más éxito de la historia en España – PC Fútbol – ya tiene fecha de salida. Saldrá a la venta el próximo 28 de noviembre.

Esta segunda entrega introduce, según sus autores, más de 100 novedades respecto a su predecesor, entre las cuáles se encuentra la inclusión de Segunda Divsión B.

FX Fútbol 2.0 ya tiene fecha de salida: 28 de noviembre

La primera entrega de FX Fútbol, que pudimos probar hace unos meses, llegó como una propuesta fresca al mundo de los mánagers de fútbol, cada vez más empeñados en complicar las cosas sin motivo.

En esta ocasión se ha puesto especial empeño en potenciar la evolución de los jugadores, uno de claves del primer FX Fútbol. Para ello cuenta con un sistema de “Logros” que hace que cada jugador vaya adquiriendo su propia personalidad en función de las decisiones que vayas tomando.

¿Tendrá FX Fútbol 2.0 los nombres reales de los jugadores? La respuesta es no, de modo que el jugador seguirá teniendo la libertad de editar los nombres de los jugadores o bien de instalar alguno de los parches que circulan en comunidades de usuarios como FXFútbolManía.

Fuentes: FX Interactive y Juegos FX (Facebook)

Alberto Cifuentes

Alberto Cifuentes

Lo último de Alberto Cifuentes

Directrices editoriales