Publicidad

Artículo

Call of Duty Ghosts tiene un nuevo alien y mapa Extracción: imágenes

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La primera expansión de Call of Duty: Ghosts (todavía mal llamado “Call of Duty: Ghost” por la mayoría de españoles) saldrá a la venta el 28 de enero. El DLC se llamará Onslaught e incluirá cuatro mapas para el modo multijugador y un nuevo mapa para el Modo Extinción. No se han especificado detalles, pero es de suponer que saldrá primero en plataformas Xbox.

Infinity Ward, la desarrolladora de “Call of Duty: Ghost”, se ha visto obligada a confirmar la existencia de Onslaught después de que se filtrasen los primeros detalles. Las imágenes oficiales reveladas apuntan a que Nightfall, el nuevo mapa para Extinción, transcurrirá en una aldea sacada de una peli de terror clásica. También aparecerá un nuevo enemigo alienígena.

Call of Duty Ghosts tiene un nuevo alien y mapa Extracción: imágenes

La filtración en cuestión fue un anuncio encontrado en una tienda GameStop. En el anuncio se revelaron antes de tiempo los nombres de los mapas de Onslaught. Fog, Containment, Bayview e Ignition serán los 4 mapas para el multijugador. Nightfall es el nombre de la localización para el Modo Extinción.

Call of Duty: Ghosts tendrá en total cuatro DLC o expansiones, y todas ellas se centrarán aparentemente en los modos multijugador. Dichos DLC estarán disponibles por separado o bien se podrían pre-comprar en forma de Pase de Temporada. En la E3 de junio, su desarrolladora especificó que las expansiones saldrán primero en plataformas Xbox.

Deducimos que en el 28 de enero de 2014, Onslaught saldrá inicialmente para Xbox 360 y Xbox One. Un mes más tarde, a finales de febrero, saldría para PC, PS3, PS4 y Wii U.

Fuente: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales