Publicidad

Artículo

¿Primeras pistas sobre Assassin’s Creed 5 para PS4 y Xbox One?

¿Primeras pistas sobre Assassin’s Creed 5 para PS4 y Xbox One?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Aparecen las primeras pistas que apuntan a la posible desarolladora de Assassin’s Creed 5 para PS4, Xbox One y PC. Ubisoft, creadora de la serie, ha anunciado que durante los próximos tres años piensa contratar a 100 trabajadores para su estudio en Quebec. Ubisoft Queben co-desarrolló Assassin’s Creed: Revelations y la Hermandad. Objetivo de la contratación masiva: preparar Ubisoft Quebec para que sea un estudio encargado de desarrollar juegos triple A.

Todo apunta a que Ubisoft quiere que su estudio en Quebec se convierta en un equipo auto-suficiente para el desarrollo de juegos importantes. Teniendo en cuenta su historial, es posible que esta operación tenga como objetivo apoyar a Ubisoft Quebec tanto en el desarrollo de Assassin’s Creed 5 como para futuras entregas de la saga para PC, PS4 y Xbox One durante los próximos tres años.

Assassin’s Creed 5 aún no ha sido anunciado, pero lo más probable es que se anuncie durante las próximas semanas. No hay nada confirmado pero Ubisoft suele confirmar sus Assassin’s Creed en febrero.

Fuente: Joystiq

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales