Publicidad

Artículo

La secuela de Battlefield 4 será un shooter policial – Rumor

La secuela de Battlefield 4 será un shooter policial – Rumor
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Nuevo rumor: el juego que sucederá a Battlefield 4 será un spin-off policial desarrollado por Visceral Games, la creadora de Dead Space. El portal Polygon ha apuntado que el proyecto, cuyo nombre en clave es Havana, saldrá a finales de 2014. EA, la distribuidora, ha ofrecido la oportunidad al equipo de Ghost Games de ayudar en el desarrollo… o ser desmantelado.

El rumor original apunta a que Ghost Games, desarrolladora de Need for Speed: Rivals, se encuentra en apuros. EA ha ofrecido a sus desarrolladores dos opciones: o ser despedidos o seguir trabajando en forma de equipo de apoyo de Visceral Games. Es entonces cuando el rumor menciona un misterioso Battlefield: Havana.

La posible existencia de un Battlefield policial encaja con unos antiguos rumores del analista Michael Pachter. Pachter dijo en su día que Visceral Games estaba trabajando en un shooter militar que podría convertirse en una extensión de la franquicia Battlefield. El juego saldría durante el presente año fiscal.

Aunque nunca se ha confirmado, se comenta que Visceral Games echó una mano a DICE en los toques finales de Battlefield 4.

Fuente: Videogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales