Publicidad

Artículo

Los Sims 4 no se retrasará pese a los problemas internos de su equipo

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La fecha de lanzamiento de Los Sims 4 no se retrasará debido a los recientes despidos de EA Salt Lake Studio, el segundo equipo encargado de la franquicia. El encargado de la comunidad francesa de la franquicia ha calmado a los fans después de que se confirmasen los múltiples despidos en los diversos estudios de EA, distribuidora de Los Sims.

“Entendemos vuestras preocupaciones sobre los actuales movimientos en nuestros estudios. Estamos esforzándonos para preparar el mejor escenario posible para Los Sims 4. La fecha de lanzamiento no se verá afectada. No lleguéis a conclusiones precipitadas si no compartimos mucha información sobre el juego”.

Los Sims 4 no se retrasará pese a los problemas internos de su equipo

EA confirmó hace meses que Los Sims 4 llegarán a PC y a Mac en otoño de 2014. No hay fecha de lanzamiento concreta. No obstante, si EA está en lo cierto, eso significa que la entrega no se retrasara a navidades o directamente a primavera de 2015.

¡Que no te pueda la ansiedad! Muchas personas con malas intenciones están aprovechando las ganas de la gente por probar Los Sims 4 para sacar betas falsas repletas de virus. Ya te hemos alertado de muchos casos de timos relacionados con Sims 4.

Fuente: TheSims4Blogger

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad