Publicidad

Artículo

El proyecto no-oficial para adaptar GTA 5 a PC avanza: nuevas imágenes

El proyecto no-oficial para adaptar GTA 5 a PC avanza: nuevas imágenes
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los fans que están adaptando la ciudad de Los Santos de GTA 5 a la versión PC de GTA 4 han lanzado nuevas imágenes para demostrar que el proyecto va viendo en popa. Grand Theft Auto 4: Los Santos es una alternativa que han ideado los fans para poder jugar a GTA 5 en PC, aunque sea parcialmente.

El proyecto consiste en intentar adaptar la ciudad de Los Santos de GTA 5 a los límites espaciales de GTA 4 para PC. Los desarrolladores amateurs no creen que puedan adaptar todo el mapa del juego. Tampoco esperes una conversión literal, con todas las misiones, actividades o historia. Se trata de un proyecto muy limitado por problemas técnicos.

Algunos fans creen que esta iniciativa ayudará a Rockstar a darse cuenta de lo importante que es para la comunidad poder jugar a GTA 5 para PC. Otros temen que R* obligue al equipo a cancelar el proyecto. No tiene fecha de lanzamiento ya que se trata de un trabajo por amor al arte.

¿Y qué hay del auténtico GTA 5 para PC? ¿Acabará llegando realmente este juego? Por ahora la distibuidora de GTA 5 tiene muy malas noticias al respecto.

Fuente: GTA Forums

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales