Publicidad

Artículo

Konami vaticina que PES 2015 podría no estar a la altura de FIFA 15

Konami vaticina que PES 2015 podría no estar a la altura de FIFA 15
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Konami admite tener problemas graves con la serie PES e incluso ha insinuado que PES 2015 podría no estar a la altura de la calidad de FIFA 15, pese a que ambos juegos todavía no han sido anunciados. La información proviene de los resultados económicos de la compañía durante este año.

Konami ha explicado a sus accionistas que “los competidores de Pro Evolution Soccer en Europa están poniendo mucha presión al título”. Solo existe un competidor: la saga FIFA de EA. A continuación, la compañía japonés admite temer “no poder seguir el ritmo de calidad de la competencia”.

Konami ha prometido recientemente que no volverá a cometer los mismos errores que con PES 2014 y que PES 2015 remodelará la serie de cabo a rabo. La compañía tiene a su nuevo estudio británico trabajando en Pro Evolution Soccer 2015 para intentar crear un producto que guste a todos: japoneses, europeos y americanos.

Por el momento EA ya ha movido ficha. No ha revelado FIFA 14 todavía pero si una expansión de FIFA 14 centrada en el Mundial. La noticia viene acompañada de un tráiler.

Fuente: MCV

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales