Publicidad

Artículo

El creador de Flappy Bird elimina su juego de iOS y Play Store

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización: el creador de Flappy Bird ha cumplido su amenaza y ha eliminado hoy, domingo 9 de febrero, el juego de iOS y Play Store

El creador de Flappy Bird ha declarado que piensa eliminar mañana, domingo 9 de febrero de 2014, su juego de iOS y de Android por motivos todavía desconocidos en el momento de la redacción de la noticia. “No puedo soportarlo más”, ha escrito Dong Nguyen por Twitter. Ha descartado motivos legales, compras por parte de terceros o la posibilidad de que abandone la industria de los videojuegos.

El creador de Flappy Bird elimina su juego de iOS y Play Store

Flappy Bird fue creado a mediados de 2013 pero no ha alcanzado su gran fama hasta hace unas semanas debido a un aumento súbito de su popularidad. Su jugabilidad es simple: navegar esquivando tuberías sin golpear ninguna. Su sencillez y a la vez dificultad son las claves de su éxito.

“Puedo decir que Flappy Bird ha sido mi éxito. Pero también ha arruinado mi vida así que ahora lo odio”.

Recordamos que es tan solo una promesa: no hay nada confirmado. Es posible que estemos ante una artimaña de marketing para ganar aún más popularidad para luego no eliminar el juego. Al fin y al cabo, las razones que se han dado son muy vagas. Además… si vas a eliminar un juego, ¿por qué lo actualizas hace nada como podemos ver aquí?

Fuente: The Verge

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales