Publicidad

Trucos y Consejos

Tus poderes como hacker en Watch Dogs estarán limitados

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los poderes de Aiden, protagonista de Watch Dogs, como hacker serán limitados. No está confirmado sino que lo deducimos a raíz del trabajo que han hecho los fans de la serie. Concretamente la información proviene de una traducción realizada por los fans del ya lejano gameplay que Ubisoft mostró en la Tokyo Game Show del año pasado.

Entre diversas informaciones se ha traducido el mapa que aparece en la demo japonesa de Watch Dogs. En ella se hace mención a cafeterías repartidas por la ciudad de Chicago, localización de la aventura. En la descripción se confirmó que en las cafeterías Aiden puede potenciar temporalmente su Modo Focus.

Tus poderes como hacker en Watch Dogs estarán limitados

watch dogs hackeo

El Modo Focus simboliza la concentración especial de Aiden que le permite ralentizar el tiempo. Es el equivalente al Tiempo Bala de otros tantos juegos.

En otros juegos de Ubisoft, como los Assassin’s Creed, estos “poderes” son de uso ilimitado. No obstante, el hecho de que tengas que ir a una cafetería a potenciar temporalmente tu poder parece significar que será de uso limitado y, si quieres, puedes comprar objetos que te permiten usarlo de forma ilimitada por un tiempo. De esta forma, se evita el abuso de este don.

Fuente: foros extraoficiales de Watch Dogs

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales