Publicidad

Artículo

Nuevas pistas de Resident Evil 7: Capcom confirma que se pone las pilas

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Aparecen nuevas pistas sobre el desarrollo de Resident Evil 7. El jefe de Capcom, Kenzo Tsujimoto, ha explicado en una carta abierta a sus accionistas el plan de desarrollo de Capcom durante los próximos cinco años. Lo que más nos interesa es que piensa contratar 100 desarrolladores de juegos cada año”.

“A partir de ahora, planeo contratar al menos 100 desarrolladores de juegos por año para tener una fuerza de desarrollo aún más fuerte” explica Tsujimoto en su carta abierta. “Además, quiero establecer objetivos concretos para que estos desarrolladores pueden ayudar a Capcom a fortalecerse”.

Nuevas pistas de Resident Evil 7: Capcom confirma que se pone las pilas

Este plan de Capcom viene a colación del objetivo corporativo de reestructurar toda la compañía. Dicha reestructuración costará 76 millones de dólares, pero es necesaria, según Capcom, para reactivar sus beneficios.

Dejando de lado los juegos para móviles, existen dos franquicias actuales que mueven la mayor parte de los beneficios de Capcom: Resident Evil y Monster Hunter. Si Capcom está empezando su plan de reactivación económica, lo lógico es que buena parte de estos desarrolladores se centren en el presunto Monster Hunter 5… y en Resident Evil 7.

resident-evil-7-lanzamiento

LO ÚLTIMO EN RESIDENT EVIL 7: TRAICIONES Y ALBERT WESKER

Capcom solo habla indirectamente de Resident Evil 7, y casi siempre que habla, sus fans tiemblan. La última vez, Capcom aseguró que los fans de RE han crecido mucho y ahora ya no les interesa los juegos. Por lo tanto, las próximas entregas de la saga deben intentar cautivar a una audiencia joven. Y para ello Capcom planea ¿¡utilizar la moda joven para captar audiencia!?

Los fans también están preocupados por quién podría ser el villano de Resident Evil 7. En este sentido, casi todos quieren lo mismo: que vuelva el pérfido Albert Wesker.

Fuente: CVG

NOTICIAS RELACIONADAS:

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales