Publicidad

Artículo

HERE MAPS ya disponible para descargar para Windows RT / 8

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

HERE Maps para dispositivos Windows RT / 8 ya está disponible para descargar desde Windows Store de forma gratuita. Se trata de una app de mapas que te permite trazar rutas, buscar alternativas, usar versiones tridimensionales de los mapas…

Veamos qué decimos en Softonic de la versión de HERE Maps para iPhone: “HERE Maps supera ampliamente la aplicación oficial de iOS y se acerca por poco a Google Maps en cantidad de sitios interesantes, calidad de la visualización y funciones adicionales. Instala este mapa gratuito y no te arrepentirás”.

HERE MAPS ya disponible para descargar para Windows RT / 8

Veamos la descripción corporativa: “HERE Maps de Nokia es una app de mapeo completa diseñada para trabajar con o sin Wi-Fi o conexión por datos. Con HERE Maps puedes descargar y llevar contigo los mapas usando tu Tablet”.

“Consigue direcciones para paseos, viajes en coche o en transporte público, todo completamente offline. HERE Maps es una app complementaria perfecta para tu smartphone. Planea dónde quieres ir y guarda esos lugares para que te sea fácil encontrarlos usando tu teléfono cuando estés en camino”.

Descarga HERE Maps en Softonic

Fuente: Microsoft News

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales