Publicidad

Artículo

Filtración: Castlevania: Lords of Shadow 2 era “mediocre” desde el principio

Filtración: Castlevania: Lords of Shadow 2 era “mediocre” desde el principio
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Filtración: los desarrolladores de Castlevania: Lords of Shadow 2 sabían desde el inicio que estaban confeccionando un juego “mediocre”. El juego ha recibido notas relativamente bajas por parte de los medios de comunicación. Un presunto desarrollador echa la culpa a Enric Álvarez, director de Mercury Steam, desarrolladora del título.

A falta de pruebas más sólidas con respecto a la identidad del desarrollador o al menos más declaraciones parecidas, aconsejamos no creer firmemente este suceso para curarte en salud.

“La gran mayoría de este equipo es consciente que el juego que hemos hecho es una auténtica mediocridad que nada tiene que ver con la calidad de la primera entrega”, declara el desarrollador, que prefiere permanecer en el anonimato.

El desarrollador expresó haber vivido un infierno durante el desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow 2. “Si hay alguien a quien culpar, ése es Enric Álvarez. Es la persona que ha liderado un desarrollo inestable basado en su criterio personal, obviando completamente a programadores, diseñadores y artistas”.

“Pese a su buena imagen en los medios, y a veces considero un creativo visionario como David Cage o Molyneux, este hombre tiene serios problemas. Es malo y asqueroso y desde el éxito de Lords of Shadow 1 su ego ha crecido hasta el punto que ni te saluda cuando te lo encuentras en el pasillo”.

Noticias relacionadas:

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales