Publicidad

Trucos y Consejos

DICE promete de nuevo solucionar el multijugador online de Battlefield 4

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

DICE, desarolladora de Battlefield 4, ha vuelto a prometer que solucionará los problemas de su modo multijugador. Como parte de este compromiso, el desarrollo de las expansiones o DLC que quedan para el título ha cambiado de manos. DICE se centrará en arreglar problemas y su subsidiaria en Los Ángeles desarrollará los DLC que faltan.

“DICE LA trabaja muy de cerca con el estudio de DICE en Estocolmo con el desarrollo de Battlefield 4”, ha explicado un representante de EA, distribuidora de Battlefield 4. “El desarrollo de Battlefield 4: Second Assault, expansión del juego, fue liderada por DICE Los Ángeles y el estudio seguirá dirigiendo los dos packs de expansión que quedan”.

DICE promete de nuevo solucionar el multijugador online de Battlefield 4

EA se refiere a Battlefield 4: Dragon’s Teeth y Battlefield 4: Final Stand.

La prioridad principal de DICE es solucionar los problemas de funcionalidad de Battlefield 4. “Arreglar los problemas del netcode es nuestra prioridad nº1”. DICE se refiere a los problemas que abarcan desde la falta de compensación por la latencia de la red hasta glitches que afectan a la jugabilidad propiamente dicha.

“Estamos trabajando en arreglar glitches sobre vuestras interacciones inmediatas en el mundo del juego: la forma en la que os movéis y disparáis, el feedback cuando os disparan y la forma en la que se muestran las acciones de otros usuarios en vuestras pantallas”.

Noticias relacionadas:

Fuente: Polygon

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales