Publicidad

Artículo

Rumor: Call of Duty 2014 será un Modern Warfare y no Black Ops 3

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: el próximo Call of Duty no será Black Ops 3 sino una nueva entrega de la saga Modern Warfare. No hay nada confirmado. Se trata de una filtración de un presunto desarrollador del próximo Call of Duty. El topo habría enseñado una serie de ficheros audiovisuales a Drift0r, una experto de Call of Duty en Youtube. Y este youtuber ha resumido la información en un vídeo.

Drift0r es la misma persona que filtró los primeros detalles de Call of Duty: Ghosts (o Call of Duty Ghost según muchos usuarios) el año pasado. Por lo tanto, y aunque no hay nada confirmado, estamos ante un rumor interesante.

Rumor: Call of Duty 2014 será un Modern Warfare y no Black Ops 3

Según esta información filtrada, el próximo Call of Duty será una nueva entrega de la serie Modern Warfare. Pero atención: eso no significa que sea “Modern Warfare 4”. El juego ocurrirá en el futuro y mostrará unos gráficos significativamente mejorados.

Drift0r habría visto un mapa multijugador que ocurre en una especie de central de energía o en una estructura elevada. El escenario en sí sería una zona metropolitana con múltiples pisos,  ascensores…

Lo único oficial del próximo Call of Duty es que saldrá en 2014 y corre a cargo de Sledgehammer. Activision ha destacado además que las versiones para PS4 y Xbox One serán las principales.

Noticias relacionadas:

  • Rumor: primeros detalles gráficos de Call of Duty 2014 para PS4 y Xbox One
  • Rumor: podrás probar Call of Duty: Ghosts gratis
  • Call of Duty: Elite cerró sus puertas
  • Fuente: Drift0r (Youtube)

    Daniel Cáceres Garriga

    Daniel Cáceres Garriga

    Lo último de Daniel Cáceres Garriga

    Directrices editoriales