Publicidad

Artículo

Prueba ya la actualización 1.9 de Euro Truck Simulator 2 desde Steam

Prueba ya la actualización 1.9 de Euro Truck Simulator 2 desde Steam
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

SCS Software está a punto de lanzar la actualización 1.9 de Euro Truck Simulator 2. La desarrolladora ha decidido lanzar una beta abierta de esta actualización de su simulador. De esta forma, los fans que se presten voluntarios darán el visto bueno a la versión 1.9 antes de sacarla de forma definitiva.

La beta abierta de Euro Truck Simulator 2 1.9 ya está disponible en Steam. Está bajo la sección “public_beta”. “La desarrolladora recomienda hacer una copia de seguridad de tu perfil de jugador por si quieres volver a la versión anterior del juego. También pide que se usen los foros oficiales para ofrecer feedback de los problemas técnicos encontrados.

SCS Software ha decidido hacer una beta abierta para evitar que ocurra un fenómeno común en estos casos: se lanza el parche pero éste contiene bugs y la desarrolladora debe sacar inmediatamente un post-parche. Resultado: las actualizaciones se van juntando y el tamaño final se hace más y más grande.

Las novedades principales de la actualización 1.9 de Euro Truck Simulator 2 son un nuevo sistema de tráfico de coches, mejor maniobrabilidad, una compatibilidad más sencilla con Oculus Rift…

Fuente: blog oficial de la desarolladora

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales