Publicidad

Artículo

Temple Run 2 añade contenido gratis para celebrar el Día de San Patricio

Temple Run 2 añade contenido gratis para celebrar el Día de San Patricio
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Temple Run 2 se actualiza a la versión 1.8 para ofrecerte más contenido gratuito. La versión 1.8, disponible para iPhone, iPad y Android, ofrece un sombrero totalmente gratis para celebrar el Día de San Patricio (lunes, 17 de marzo de 2014). Su desarrolladora, Imangi Studios LLC, también ha aprovechado la ocasión para esconder artefactos relacionados con esta festividad en su endless runner.

La desarrolladora ha avisado que borrará en breve los artefactos exclusivos del Día de San Valentín. Si estás interesados en ellos, más te vale que te des prisa. Aviso: pueden haber sido eliminados en el momento que estés leyendo esta noticia.

Los artefactos se introdujeron en la versión 1.5 de Temple Run 2. Son objetos que aparecen en cofres repartidos aleatoriamente en tu partida. Cada objeto potencia algún elemento del juego. Ejemplos rápido: un artefacto puede subir tus posibilidades de encontrar más monedas. No obstante, no puedes utilizarlos todos a la vez. Solo puedes equiparte cada vez con unos pocos.

Descarga Temple Run 2 gratis para iPhone, iPad y Android

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales