Publicidad

Artículo

Titanfall llega a Europa: ¿aguantarán sus servidores online?

Titanfall llega a Europa: ¿aguantarán sus servidores online?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 14/03/2014: Titanfall ya se puede comprar sin problemas en Europa tanto para PC como para Xbox One. Por lo tanto, es muy posible que os encontréis con problemas de acceso a sus servidores. En ese caso, haréis un gran favor al resto de usuarios si dejáis un comentario al respecto.

Actualización del 13/03/2014: la desarrolladora Respawn informó ayer, miércoles 12 de marzo de 2014, de que los servidores de Titanfall para PC habían caído temporalmente. Por suerte, no tardaron demasiado en volver a funcionar. Por lo tanto, es posible que algo similar ocurra en Europa durante estos días.

Noticia original del 12/03/2014: Todo apunta a que los europeos tendrán problemas para jugar a Titanfall este fin de semana. El shooter online llega a Europa este viernes 14 de marzo de 2014 para PC y Xbox One. No obstante, el título ya ha salido en Estados Unidos y no hay día que pase en el que se anuncien problemas con los servidores.

Titanfall es un juego exclusivamente multijugador. Eso significa que los problemas de conexión son más importantes que en otros juegos. Eso se debe a que Titanfall no tiene modos offline a los que jugar en caso de que su online tenga problemas.

titanfall problemas

Si los usuarios estadounidenses de Titanfall han tenido problemas en sus primeros días, es lógico pensar que el primer fin de semana para los europeos será similar.

¿Han sido muy graves los problemas hasta ahora? El caso de Titanfall no es similar a otros como SimCity en donde los usuarios no podían jugar ni un solo segundo al título. Nos encontramos ante ocasionales colapsos de servidores o ralentizaciones. Su desarrolladora, Respawn , ha lanzado un parche para Xbox One y PC para paliar estos errores.

Noticias relacionadas:

Fuente: Forbes

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales