Publicidad

Artículo

¿Llegará Halo 5 a otras plataformas? El Jefe Maestro se queda en Xbox One

¿Llegará Halo 5 a otras plataformas? El Jefe Maestro se queda en Xbox One
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Microsoft no planea lanzar por ahora entregas principales de la saga Halo, como el esperado Halo 5, en PC. Microsoft, dueña de la saga Halo, lo ha aclarado después del lanzamiento de Halo: Spartan Assault para Steam. El lanzamiento de este juego secundario podría haber sido interpretado por sus fans como el inicio de una nueva oleada de “Halos” para ordenadores. Nada más lejos de la realidad, por lo visto.

“Por ahora no hemos planeado más lanzamientos de Halo para Steam”, ha aclarado un representante de Microsoft.

Microsoft lanzó Halo: Combat Evolved y Halo 2 para PC años después de que dichos juegos saliesen originalmente para la primera Xbox. No obstante, las siguientes entregas principales de esta serie de shooters futuristas solo han salido en Xbox 360. No se han creado adaptaciones para PC.

Microsoft lanzará un juego de Halo en 2014 para Xbox One ¿Cuál? He aquí el misterio. Microsoft presentó un juego de Halo en la E3 2013 para Xbox One de cara a 2014, pero no dio muchos detalles. Muchos creen que se trata de Halo 5. No obstante, ha surgido un rumor que apunta a que el juego de Halo que vimos en la E3, se llame cómo se llame, se retrasará a 2015 y que este año saldrá en su lugar Halo 2 Anniversary, una reedición de Halo 2 para Xbox One.

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales