Publicidad

Artículo

Vídeo de World of Warcraft: Warlords of Draenor sobre sus mejoras gráficas

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 10/07/2014: En vista del interés que ha generado el cambio de los Tauren en World of Warcraft: Warlords of Draenor, os ponemos este vídeo que ahonda más en sus mejoras visuales.

Noticia original del 08/04/2014: ¿Ansioso por descubrir cómo se verán tus razas favoritas en World of Warcraft: Warlords of Draenor? Blizzard revela el lavado de cara gráfico de los Tauren en World of Warcraft: Warlords of Draenor, la inminente expansión de su popular juego de rol online. Según los mismos desarrolladoras detrás del cambio de modelo, ahora los Tauren varones son más músculos mientras que sus animaciones mejoradas resaltan detalles faciales, del pelo…

Vídeo de World of Warcraft: Warlords of Draenor sobre sus mejoras gráficas

“Hemos tenido mucho cuidado de no desviarnos demasiado del modelo de Tauren original”, ha explicado uno de los jefes de animación de Blizzard, Steve Aguilar. “Es importante para nosotros mantener la esencia de las animaciones originales, porque la forma cómo los personajes caminan, se mueven… nos ayudan a definir su personalidad”.

Se prevé que World of Warcraft: Warlords of Draenor llegará en otoño de 2014. Será la quinta entrega del famoso juego de rol online de Blizzard. Actualmente se encuentra en fase alfa y pronto se anunciará la beta para que participen sus fans interesados.

Fuente: Battle.net

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales