Publicidad

Artículo

¿Debería Resident Evil 7 tener monstruos imposibles de matar?

¿Debería Resident Evil 7 tener monstruos imposibles de matar?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 11/04/2014: Aprovechamos la expectación que está creando Monstrum para reflexionar al respecto ¿Debería Resident Evil 7 dejar la acción de RE 5 y 6 y apostar por juegos como Monstrum, aventuras en las que los monstruos no pueden ser vencidos? Estos juegos de horror están muy de moda. Y si no nos crees, te recomendamos que eches un vistazo a Outlast, que ocurre en un manicomio.

Actualización del 10/04/2014: Te recordamos que casi cada día te presentamos alternativas a Resident Evil 7 para ayudarte a esperar su lanzamiento. Si te interesa un juego más cercano, te recomendamos que mires otra noticia que incluye un vídeo que combina Resident Evil con un clásico del terror.

Noticia original del 09/04/14: ¿Estás esperando a que Capcom anuncie Resident Evil 7? ¿Tienes PC? Si es así, puede que te interese esta noticia: se ha lanzado un vídeo con gameplay (jugabilidad) de Monstrum, survival horror creado por Team Junkfish. En él deberás investigar un buque abandonado mientras evitas a un monstruo. El vídeo que acompaña a la noticia es una exclusiva del portal Eurogamer.

Los mapas de Monstrum se generan aleatoriamente al comenzar una partida, lo que significa que, si vuelves a comenzarlo, los escenarios variarán. Este survival horror solo cuenta con un monstruo que te perseguirá durante toda la aventura. No puedes matarlo y siempre te estará buscando así que deberás estar siempre alerta y buscar soluciones para huir de él.

A modo de anécdota, recordamos que Resident Evil tampoco es una saga ajena a los barcos. Todo Resident Evil: Gaiden, el curioso juego para GameBoy Color, ocurriría en un barco, al igual que gran parte de la acción de Resident Evil: Revelations.

Noticias relacionadas:

Fuente: Eurogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales