Publicidad

Artículo

Rumor: así debe ser GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One

Rumor: así debe ser GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: GTA 5 llegará para PC, PS4 y Xbox One con ciertas mejoras gráficas y visuales con respecto a las versiones de PS3 y Xbox 360. A saber: funcionará a 60fps en lugar de a 30fps y su resolución será de 1080p. No se trata de una confirmación por parte de Rockstar sino de una deducción que se ha propagado por la red tras el anuncio de The Last of Us para PS4.

El reciente anuncio de la reedición de The Last of Us, juego muy popular para PS3, para PS4 ha reavivado las esperanzas de los fans de Rockstar. Se trata de una relación causa-efecto muy curiosa. El pensamiento que hemos podido leer en foros es la siguiente: “si The Last of Us llega a PS4 a 60fps y a 1080p, ¿qué le impide a Rockstar hacer lo mismo con GTA 5?”.

Gracias a The Last of Us, se han reactivado los rumores que aseguran que Rockstar está preparando una adaptación de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One. Y, como The Last of Us funcionará a 60fps y a 1080p, los fans de GTA esperan como mínimo las misma mejoras para GTA 5. Por supuesto, como hemos avisado ya en el titular, se trata de un rumor especulativo.

Noticias relacionadas:

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales