Publicidad

Artículo

Rumor: Los Sims 4 y el regreso de Magia Potagia

Rumor: Los Sims 4 y el regreso de Magia Potagia
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 16/04/2014: Muchos usuarios os quejáis, y con razón, de que es absurdo hablar de expansiones de Los Sims 4 cuando el juego no ha salido. Para ver que estamos de vuestra parte, os recordamos esta noticia relacionada donde intentamos descubrir el primer gran misterio de Los Sims 4: ¿cuándo saldrá?

Actualización del 15/04/2014: En vista de la expectación generada por una posible expansión mágica para Los Sims 4, actualizamos la noticia con una recomendación: que os descarguéis desde Softonic Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales, el equivalente al gran Magia Potagia del primer juego de Los Sims.

Noticia original publicada el 14/04/2014: Rumor: Los Sims 4 tendrá una expansión basada en el mundo de la magia. Maxis, creadora del juego, ha lanzado una encuesta en la que los participantes deben votar por el contenido mencionado que más les interesa. El contenido hace referencia a posibles expansiones para Los Sims 4. Y una de estas expansiones se centraría en la magia.

Los Sims 4: Universidad Mágica sería el nombre provisional de dicha expansión. La encuesta describe su contenido de esta forma: “únete a tus hechiceros compañeros en una escuela especializada en hechizos, pociones y dragones ¿Tienes las habilidades y la dedicación para convertirte en un mago supremo o serás expulsado para siempre?”.

Maxis ha aclarado que las posibles expansiones de la lista son solo eso, posibles expansiones para Los Sims 4. No obstante, si los participantes demuestran un gran interés por la Universidad Mágica, esta expansión acabaría siendo real para saciar las necesidades de los segidores de Los Sims.

Fuente: The Sims 4 Blogger

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales