Publicidad

Artículo

Mayo, ¿el mes clave para Assassin’s Creed 5 Unity?

Mayo, ¿el mes clave para Assassin’s Creed 5 Unity?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 04/05/2014: Actualizamos la noticia con otro rumor que nos demuestra que el mes de mayo podría ser clave para los fans de Assassin’s Creed 5 Unity. Y es que en mayo hay otro evento en el que Assassin’s Creed participa ¿Se revelará información de Unity entonces? Tienes todos los detalles en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 03/05/2014: Rumor: ¿veremos más información sobre Assassin’s Creed 5: Unity el próximo 17 de mayo de 2014? Es la fecha en la que tendrá lugar el AC Day3, la tercera edición de una exposición especial sobre Assassin’s Creed en VIGAMUS, museo dedicado a los videojuegos ubicado en Roma, Italia.

Atención al logo que aparece en la imagen promocional del AC Day3. Es el logo de Assassin’s Creed 5: Unity ¿Está ahí porque es el logo más actual o porque Ubisoft mostrará nuevo material en esa exposición?

En el caso de que haya nuevo material, que no es del todo probable, no te recomendamos que esperes grandes descubrimientos como un vídeo extenso. Espera más bien bocetos del mundo en el que tendrá lugar AC 5 Unity. Tampoco esperes que se vea la cara del asesino a no ser que se muestre en los días anteriores.

Noticias relacionadas:

Fuente: Assassins Creed Center

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales