Publicidad

Artículo

Minecraft Pocket Edition 0.9: la imagen que buscabas

Minecraft Pocket Edition 0.9: la imagen que buscabas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 04/05/2014: En vista del interés generado por las novedades de Minecraft Pocket Edition 0.9, os recomendamos que echéis un vistazo a una imagen de 0.9 que se reveló recientemente y que muestra una de sus novedades. Tienes la imagen en una noticia relacionada.

Actualización del día 03/05/2014: ¿Has entrado en esta noticia porque quieres que salga ya el parche 0.9 de Minecraft Pocket Edition? No eres el único, y los fans se aburren tanto que están realizando auténticas obras maestras en el juego mientras esperan que llegue Minecraft Pocket Edition 0.9. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 02/05/2014: La versión 0.9 de Minecraft Pocket Edition agrandará los mundos del juego pero por desgracia no los hará infinitos ni tan grandes como los mundos de la versión para PC de Minecraft. Lo ha confirmado uno de los creadores del juego vía Twitter.

Aunque a nosotros nos parece un dato lógico (es imposible que la versión portátil de un juego sea más grande que la versión de ordenador), nos ha sorprendido la cantidad de gente que ha estado preguntando este tema por Twitter. Por eso Mojang, creadora de Minecraft Pocket Edition, se ha visto obligada a responder de esta forma.

Por desgracia, la fecha de lanzamiento de Minecraft Pocket Edition 0.9 sigue siendo un misterio.

Fuente: Twitter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales