Publicidad

Artículo

Los Sims 4: ¿harto de solo ver imágenes sueltas?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización el día 06/05/2014: Actualizamos esta noticia de Los Sims 4 con un recordatorio por si tienes ganas de que su creadora, Maxis, presente algo más que imágenes sueltas: Los Sims 4 volverá a verse al completo en junio de 2014. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Actualización del día 05/05/2014: En vista de las ganas que tienes por ver nuevas imágenes de Los Sims 4, te recordamos que a lo largo de la semana pasada se han revelado muchas imágenes nuevas. Puedes repasarlas en esta noticia relacionada.

Los Sims 4: ¿harto de solo ver imágenes sueltas?

Noticia original publicada el día 04/05/2015: Los Sims 4, el simulador de vida de Maxis, celebra el Día Intergaláctico de la Guerra de las Galaxias, que ocurre cada 4 de mayo, con una nueva imagen. Los fans de Star Wars ya se habrán fijado que los míticos personajes de las películas aparecen homenajeados con cada Sim que aparece en la imagen.

La expresión “May the Force be with you” (“Que la Fuerza te acompañe”) es una de las frases más míticas del legado Star Wars. Esta frase se ha dicho en cada película por al menos uno de sus personajes. Debido a que “May the Force” se parece fonéticamente a “4 de mayo” en inglés, hoy se celebra el Día Intergaláctico de la Guerra de las Galaxias.

Los Sims 4 saldrá a la venta para PC y Mac en otoño de 2014. Una de sus características es que los Sims serán ahora más emocionales que nunca.

Noticias relacionadas:

Fuente: SimsVip

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales