Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 5: Unity te presenta a su espía

Assassin’s Creed 5: Unity te presenta a su espía
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 08/05/2014: ¿Cómo? ¿Que el prota de Assassin’s Creed 5: Unity podría ser un espía? ¿Es para alamarse, no crees? En este sentido, y en vista del interés generado por esta noticia sobre el posible protagonista de Assassin’s Creed 5: Unity en la trama del presente, os recordamos que también estamos indagando la identidad del asesino histórico del juego. Por el momento, tenemos imágenes potentes sobre quién podría ser. Tienes las capturas y toda la información en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 06/05/2014: Ubisoft está lanzando pistas sobre el posible argumento de Assassin’s Creed 5: Unity, su próximo juego de aventuras en mundo abierto, a través de AC: Initiates, la comunidad oficial del juego que, de tanto en cuanto, ofrece “vistazos” a lo que está ocurriendo en el mundo de AC. Initiates tiene una trama compleja así que vamos a intentar ser breves y esclarecedores.

¡Cuidado con los spoilers si no te has pasado AC 3!

Durante las últimas semanas, Gavin y el resto de la Hermandad de Asesinos superviviente ha encontrado a William Miles, el padre de Desmond Miles que, tras su muerte en Assassin’s Creed 3, decidió desaparecer del mapa.

Lo que no sospechaban es que dentro del grupo existe un espía de los Initiates, un grupo de hackers que están filtrando información sobre la guerra entre Templarios y Asesinos. En este sentido, muchos miembros de la comunidad esperan que este asesino sea protagonista de Assassin’s Creed 5: Unity y por tanto “sucesor” de Desmond Miles. Se apuesta por él por la atención que está prestando Ubi a este nuevo personaje… y porque no se ha presentado a nadie más en este tiempo.

¿Y por qué decimos “sospechaban”? Porque Miles se ha dado cuenta de que existe un espía entre el grupo y ha decidido interrogar a sus miembros uno por uno. En el momento de la redacción de esta noticia, los interrogatorios aún no han comenzado.

Hay que destacar que los acontecimientos de Assassin’s Creed. Initiates ocurre en tiempo real. Es decir, la propuesta del interrogatorio ha tenido lugar hoy, martes 6 de mayo de 2014 ¿Qué pasará a continuación? ¿Y qué consecuencias tendrá este conflicto para Assassin’s Creed 5: Unity?

Noticias relacionadas:

Fuente: Reddit

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales