Publicidad

Artículo

Rumor falso de GTA 5 juega con tus sentimientos

Rumor falso de GTA 5 juega con tus sentimientos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Cuidado con los rumores inventados de GTA 5 que salen de la nada: puedes picar sin darte cuenta. En este caso me estoy refiriendo al portal International Business Times, que ha cogido un deseo de un fan en Youtube y lo ha convertido en… un rumor. Seguro que los que me leían anteriormente en OnGames saben de lo que hablo.

Existe un canal de Youtube muy famoso entre los fans de GTA 5 llamado DomisLive. Yo personalmente lo sigo para descubrir posibles rumores que luego os intento transmitir de forma divertida pero sin engañaros.

En su último vídeo, DomisLive explica el último rumor sobre las próximas expansiones de GTA 5 (encontrarás información en los enlaces de abajo) y luego dice: “me encantaría que CJ de San Andreas fuese un personaje jugable en esa expansión pero sé que no va a ser así”.

¿Qué ha hecho el portal International Business Times? Esto: “según el rumorologo DomisLive, la expansión del modo historia de GTA 5 podría estar basada en los GTA City Stories y tener a CJ de protagonista”.

Terrible.

¿Quieres un consejo? Evita IBT todo lo posible. Es un portal que hace estos “trucos” cada dos por tres y que incluso a mí me confunde ¿Quieres saber si un rumor puede ser cierto o no? Síguenos en Softonic. Nos encanta hablar de rumores, eso no lo negamos, pero siempre los vamos a tratar con cuidado para que sepas si fiarte o no.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: International Business Times

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales