Publicidad

Artículo

¿Quién morirá en Batman: Arkham Knight?

¿Quién morirá en Batman: Arkham Knight?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 29/05/2014: Actualizamos esta noticia sobre Batman Arkham Knight del pasado miércoles 28 de mayo de 2014 para añadir nueva información sobre su tema centra, es decir, los secretos ocultos de su nuevo tráiler de jugabilidad. Muchos fans creen que dicho tráiler esconde otro secreto: la aparición de Robin ¿Es cierto ese rumor o no? Te lo explicamos en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 28/05/2014: Rumor: ¿se retirará el comisario Gordon en Batman: Arkham Knight, el próximo juego de acción y aventuras de Rocksteady Studios para PC, PS4 y Xbox One? Es una posibilidad descubierta por el canal de Youtube Batman Arkham Videos, que ha analizado el último tráiler con jugabilidad del título.

Como verás en las imágenes que acompañan a la noticia, y que pertenecen al análisis del tráiler de Batman: Arkham Knight, existen muchos indicios en el vídeo que apuntan a que se están llevando a cabo elecciones para comisario, lo cual podría significar que Gordon, uno de los eternos aliados de Batman, podría retirarse.

De ser cierto, es posible que los acontecimientos de Batman: Arkham Knight sea la última aventura del comisario Gordon (totalmente inesperada, eso sí). Su retiro encaja con la idea de que el juego es el cierre de la serie Batman Arkham. Y ahora, siendo agoreros, una pregunta final, ¿morirá Gordon durante el juego a modo de efecto dramático?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: Youtube

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales