Publicidad

Artículo

Nuevos detalles sobre los golpes online de GTA 5

Nuevos detalles sobre los golpes online de GTA 5
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 30/05/2014: Actualizamos esta noticia sobre GTA 5 Online publicada el pasado miércoles 28/05/2014 para daros información complementaria sobre su tema principal, es decir, el multijugador online de GTA 5. Si estás harto de esperar las actualizaciones de Rockstar para GTA Online, siempre puedes probar una nueva alternativa que, según medios especializados, es bastante divertida. Tienes más información en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 28/05/2014: Rumor: se han filtrado las presuntas imágenes de las nuevas armas que vendrán incluidas en la próxima actualización de GTA Online, el modo multijugador de GTA 5. En teoría dicha actualización será el parche que incluya los esperados golpes o asaltos cooperativos para GTA Online. Por lo tanto, ¿son estas las armas que más usarás en los golpes?

La fuente de este rumor es ST3V3HACKER, un usuario de los foros de se7ensins muy famoso por analizar los códigos internos de cada parche de GTA 5 en busca de contenido pertenecientes a futuras actualizaciones. Nos encontramos ante una fuente muy creíble.

Lo que puedes ver en estas imágenes (sobre todo en la de dibujos en 2D) son cuatro posibles armas nuevas para GTA 5: MG/AR, una pistola, un barbijo y un cuchillo. La imagen en 2D podrían ser los iconos que verías en la interfaz del juego al seleccionar estas armas. La otra imagen tiene texturas de armas conocidas pero también de estas cuatro armas nuevas.

Como hemos dicho, estas imágenes se han encontrado dentro del código de la última actualización de GTA 5.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: se7ensins

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales