Publicidad

Artículo

FIFA 15: dudas, temores y rumores

FIFA 15: dudas, temores y rumores
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 30/05/2014: Actualizamos esta noticia sobre FIFA 15 publicada ayer jueves 29 de mayo de 2014 para ofreceros información extra que os podría interesar. Y es que existe mucho interés y a la vez temor por FIFA 15. Hasta el punto que en los foros oficiales de EA Sports ha nacido una polémica a raíz de una duda: ¿tendrá FIFA 15 menos contenido que nunca? Descubre toda la información en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 29/05/2014: Hemos encontrado un rumor falso de lo más peligroso sobre FIFA 15, el próximo juego deportivo de fútbol de EA Sports. Y decimos que es peligroso porque sus argumentaciones pueden ser consistentes para el usuario incauto. La fuente de este rumor falso es portal FIFA-Coins, especializado en vender y comparar los precios de las FIFA Coins.

Este portal asegura que sabe cuándo será la fecha de lanzamiento de FIFA 15. Concretamente vaticina que el título saldrá en Europa el aún lejano viernes 26 de septiembre de 2014.

“La fecha de lanzamiento de FIFA 15 es un gran secreto, pero ya tenemos información que queremos compartir contigo”, podemos leer en el portal. “El año pasado, fuimos el primer portal en anunciar la fecha de lanzamiento de FIFA 14. Lo hicimos 38 días antes del lanzamiento oficial”.

Eso es mentira: la primera entrada de este portal es del 31 de diciembre de 2013. No existe esa presunta noticia que el portal ha utilizado para convencer de que saben perfectamente cuándo va a salir FIFA 15. Hemos decidido avisarte por si este rumor empieza a difundirse en foros especializados sin ton ni son.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: FIFA-Coins

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales