Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Unity: así es su protagonista

Assassin’s Creed Unity: así es su protagonista
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización publicada el día 04/06/2014: Actualizamos esta noticia sobre Assassin’s Creed: Unity (conocido erróneamente por muchos fans como “Assassin’s Creed 5”) con información extra sobre el tema principal de la noticia, es decir, la identidad de su asesino histórico. Tenemos más imágenes, esta vez encontradas por los fans, que apuntan a que el protagonista de AC Unity podría ser alguien que ya conoces. Descubre su identidad, y las imágenes, en una noticia relacionada.

Actualización publicada el día 03/06/2014: Actualizamos esta noticia sobre Assassin’s Creed: Unity con un dato complementario al tema principal, es decir, la nueva imagen filtrada del juego. Es posible que los fans encuentren más información sobre el misterioso asesino principal de AC: Unity en Watch Dogs, el último juego de Ubisoft. Y es que un vídeo reciente de Watch Dogs ha demostrado que ambos universos están conectados. Encontrarás dicho vídeo y toda la información al respecto en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 02/06/2014: Rumor: se ha filtrado la primera imagen de Assassin’s Creed: Unity (conocido por muchos fans como “Assassin’s Creed 5”) en donde vemos la cara del misterioso asesino protagonista. La imagen en cuestión es un anuncio de los incentivos para reservar este juego de acción y aventuras en mundo abierto a cargo de Ubisoft Montreal para PC, PS4 y Xbox One.

Una tienda ha colocado antes de tiempo una imagen promocional de Assassin’s Creed Unity que anuncia lo siguiente: reserva el juego y te llevarás una misión llamada “Revolución química”. Lo realmente importante de esta imagen es que al fin vemos el rostro del asesino protagonista. Hasta ahora su cara había sido todo un misterio.

La parte histórica de Assassin’s Creed: Unity transcurrirá durante la Revolución Francesa y contará con un nuevo protagonista del que sabemos prácticamente nada. La aventura llegará en navidades de 2014 para PC, PS4 y Xbox One.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: Softpedia

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales