Publicidad

Artículo

¿Podrás jugar pronto a Battlefield Hardline?

¿Podrás jugar pronto a Battlefield Hardline?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Se van a quedar los jugadores de PC si fase de pruebas o beta del modo multijugador de Battlefield Hardline? [Aclaración: Battlefield Hardline es el sucesor de Battlefield 4 que quizás conozcas bajo el nombre erróneo de “Battlefield 5”; es una confusión normal así que preferimos abarcar todas las opciones posibles para que no te pierdas esta noticia]

Lanzamos esta pregunta porque ha aparecido un rumor que asegura que aquellos que vayan al E3 Experience Event de Sony recibirán acceso a la beta de la versión para PS4 de Battlefield Hardline. El evento en cuestión permite a usuarios de Estados Unidos y de Canadá ver la conferencia pre-E3 2014 de Sony en directo en algunos cines.

Dicho de otra manera: se rumorea que los jugones que decidan ir al cine a ver la conferencia de Sony de la E3 se irán a casa con un código para descargar una beta de Battlefield: Hardline para PS4.

Se rumorea que dicha beta ofrecerá acceso a dos modos de juego de Battlefield: Hardline y a un mapa llamado High Tension.

La E3 o Electronic Entertaiment Expo es la feria anual más importante del mundo de los videojuegos. Compañías como Sony aprovechan la oportunidad para presentar novedades. La E3 2014 tendrá lugar del 10 al 12 de junio. Pero el día anterior, el 9 de junio, habrán conferencias prevías, entre ellas la de Sony.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: IGN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales