Publicidad

Artículo

Se filtra un secreto de Assassin’s Creed Unity

Se filtra un secreto de Assassin’s Creed Unity
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del mismo día 05/06/2014: Actualizamos esta noticia reciente de Assassin’s Creed: Unity (continuación de Assassin’s Creed 4 conocido por los fans como “Assassin’s Creed 5”) con una noticia de última hora: Ubisoft, creadora de AC Unity, te ha recordado que la próxima semana verás o un vídeo o una demo del juego. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Noticia original del día 05/06/2014: Aparecen nuevas imágenes de Assassin’s Creed: Unity, sucesor de Assassin’s Creed 4 que muchos fans llaman “Assassin’s Creed 5” aunque ése no sea su nombre oficial.

Esta imagen ha aparecido como imagen de cabecera en la página de Facebook oficial de Assassin’s Creed. Sabemos que pertenece a Assassin’s Creed: Unity, juego de acción y aventuras en mundo abierto para PC, PS4 y Xbox One, porque reconocemos el Palacio de Versalles, una de las localizaciones que aparecen en el primer y hasta ahora único tráiler oficial del juego.

Las otras dos imágenes son filtraciones que provienen de Assassin’s Creed Chile así que podrían tratarse de montajes. No obstante, el diseño del presunto asesino que protagonizará la parte histórica de Assassin’s Creed: Unity coincide con lo que hemos visto hasta ahora, tanto en los materiales oficiales como con las últimas filtraciones.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales