Publicidad

Artículo

E3 2014 – Vídeo oficial de GTA 5 en PC

E3 2014 – Vídeo oficial de GTA 5 en PC
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 10/06/2014: Actualizamos esta noticia antigua sobre GTA 5 para confirmaros de que ya existe un tráiler oficial de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One. Haz clic aquí para ver el vídeo.

Noticia original del día 09/06/2014: ¿Se confirmará a lo largo de esta semana las adaptaciones de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One? Lanzamos esta pregunta porque esta semana, del 9 al 12 de junio, tiene lugar la E3 2014, la feria anual más importante del mundo de los videojuegos.

A lo largo de la E3, las compañías de videojuegos presentan sus novedades. Rockstar, creadora de GTA 5, anunció juegos importantes en ediciones anteriores como Red Dead Redemption, Agent o el mismísimo GTA 4.

Por lo tanto, es muy posible (pero no 100% seguro) de que durante estos días se anuncien las esperadas adaptaciones de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One. Puede ocurrir en cualquier momento así que cuando suceda os avisaremos en seguida. No obstante, y para evitar chascos, recomendamos que no seas muy optimista al respecto.

¿No puedes esperar a que llegue la posible confirmación de GTA 5 en otras consolas? Pasa el rato con estas últimas noticias sobre GTA 5:

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales