Publicidad

Artículo

E3 2014 – Mass Effect 4: se desvela el secreto

E3 2014 – Mass Effect 4: se desvela el secreto
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 10/06/2014: Se acaba de mostrar Mass Effect 4 en acción, junto con los primeros detalles. Haz clic aquí para ver cómo es Mass Effect 4

Noticia original del día 09/06/2014: ¿Veremos hoy, lunes 9 de junio de 2014, el primer vídeo de Mass Effect 4? Nos lo preguntamos porque hace semanas que corre un rumor que asegura que Bioware, creadora de los Mass Effect, tiene un tráiler preparado sobre Mass Effect 4. Y hoy es el día adecuado para revelarlo.

La compañía EA, distribuidora de los juegos de Bioware, ha preparado hoy una conferencia que tendrá lugar a partir de las nueve de la noche (horario español). EA ha dejado caer que se revelarán unos seis juegos nuevos (más o menos). Por eso es posible que durante la conferencia se vea el esperado vídeo de Mass Effect 4.

La conferencia de EA tiene como objetivo mostrar las novedades que mostrará con más detalle en la E3 2014. La E3 o Electronic Entertaiment Expo es la feria anual más importante del mundo de los videojuegos. Este año empieza mañana 10 de junio de 2014 y acabará el próximo 12 de junio.

¿No puedes esperar hasta las nueve de la noche? Pasa el rato con estas últimas noticias sobre Mass Effect 4:

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales