Publicidad

Artículo

E3 2014 – Los problemas de Battlefield Hardline

E3 2014 – Los problemas de Battlefield Hardline
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Empiezan los problemas relacionados con la fase de pruebas (o beta) del modo multijugador de Battlefield: Hardline (sucesor de Battlefield 4 que quizás conozcas mejor bajo el apodo de “Battlefield 5”).

Te recordamos que desde ayer, lunes 9 de junio de 2014, cualquiera puede apuntarse a la beta multijugador de Battlefield: Hardline (solo versiones para PC y PS4) desde este enlace. “Recordad: hay un número limitado de plazas así que no todos entrarán”, puedes leer en la página. “Se te notificará por correo tu estado después de que te registres”. Y eso provboca que nadie pueda probar el multijugador.

El problema es que tras el anuncio de la beta de Battlefield: Hardline se ha producido una cantidad de peticiones masivas que a veces colapsan tanto el proceso de registro como Origin, la plataforma virtual por donde funciona el multijugador de Battlefield: Hardline.

Visceral, creadora del juego, está al tanto de los problemas y está buscando soluciones. Si durante estas horas te topas con problemas para entrar en la beta, deberás tener paciencia. Al menos ya sabes ahora que no es culpa tuya.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: Cinemablend

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales